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SE BUSCA: DUEÑOS AMANTES DE LA DIVERSIÓN

Los coches de ocasión de MINI NEXT ofrecen la máxima satisfacción tanto en su garantía, como en todos los servicios. Antes de merecer el nombre MINI NEXT, se lleva a cabo una meticulosa revisión dónde se ponen a punto por dentro y por fuera, y no consiguen el certificado de MINI NEXT hasta que no se encuentren en excelentes condiciones. Una completa gama de servicios de movilidad y garantía te ofrecen una total tranquilidad. A precios excelentes y en un estado reluciente, están deseando quitar el freno de mano para volver a pisar el asfalto. Súbete en un MINI con las mejores ventajas:

24 meses de garantía

Certificación MINI 360º

Garantía de movilidad

Garantía de traslado al domicilio o destino

Vehículo de sustitución

Asistencia europea en carretera

Entrega de su vehículo a cambio

Financiación a tu medida

12 meses de cobertura ITV

Libre de mantenimiento 6 meses/10.000 Km.

Paquete de Servicio MINI Service Inclusive

Garantía 24 meses MINI NEXT.

Al comprar un coche de ocasión de MINI NEXT, se recibe automáticamente una garantía de 24 meses con el vehículo adquirido. Independientemente del kilometraje y del lugar donde te encuentres, MINI te ofrece la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas incluidas en la garantía cubriendo el coste y la mano de obra. En caso de venta privada de tu coche de segunda mano MINI, la garantía MINI NEXT se puede traspasar al nuevo propietario. Posibilidad de extender la garantía de tu coche de ocasión, en el momento de la compra o posteriormente.

Garantía de movilidad

SERVICIOS DE MOVILIDAD: Garantía de traslado al domicilio o destino.

Si a consecuencia de una avería, tu MINI NEXT quedará imposibilitado para su conducción y su reparación no fuera posible efectuarla en el mismo día del percance, la garantía MINI NEXT te proporcionará las siguientes prestaciones:

  • Garantía de traslado.
  • Garantía de gastos de alojamiento.
  • Puesta a disposición de un vehículo de alquiler.
  • Transporte del vehículo desde el lugar donde se encuentre hasta el taller de tu elección, si se trata de una reparación de larga duración.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN: Si tu coche ocasión MINI sufre una avería cuya reparación comportase, al menos, tres horas de mano de obra según tarifario de la marca, tendrás derecho a un vehículo de sustitución (* sujeto a las condiciones específicas de la garantía)

Vehículo de sustitución

Revisión del vehículo MINI NEXT

Antes de entregar el coche de ocasión al cliente, la red oficial de concesionarios MINI lleva a cabo una completa revisión y reparación, si fuese necesario, con especial atención a todo lo relativo a la seguridad.

Asistencia Europea en Carretera

Servicios de movilidad: Asistencia europea en carretera.

Nuestro amplio paquete de servicios de movilidad a nivel europeo te ofrece la tranquilidad de saber que, vayas donde vayas, disfrutarás de la mejor asistencia. MINI estará siempre a tu lado: por teléfono o en persona. Tanto en tu país como en el extranjero, nuestro cualificado personal de servicio te atenderá si necesitas asistencia en carretera. 24 horas al día, 365 días al año, sin coste adicional.

Prueba de conducción

Prueba de conducción.

Prueba garantizada: a cada cliente se le permite realizar una prueba de conducción, lo que significa que todos los coches de ocasión MINI NEXT expuestos están disponibles para una prueba inmediata.

Cambio de vehículo

Posibilidad de cambio de vehículo de segunda mano.

Si aparece un defecto evidente e irreparable podrás cambiar tu vehículo de segunda mano por otro del programa MINI NEXT, siempre que la devolución se efectúe antes de 15 días o de 1.000 km desde la fecha de entrega.

Revisión técnica del vehículo

Revisión técnica y óptica 360º de coches de segunda mano MINI.

Entre los servicios de revisión de los coches de ocasión, antes de convertirse en coches MINI NEXT, nos centramos en los sistemas y componentes desde el rendimiento del motor hasta la apertura de la guantera. Se presta especial atención a los parámetros de seguridad, desde la profundidad del perfil de los neumáticos hasta la operatividad de los cinturones de seguridad o de las luces de frenado. Y más aún, se actualiza el programa completo de mantenimiento hasta la fecha, incluyendo este proceso de inspección exhaustiva aseguramos poder ofrecerte cada coche de ocasión MINI NEXT en excelente estado.

Paquete de Servicio MINI

Paquete de Servicio MINI Service Inclusive opcional.

MINI Service Inclusive ofrece servicios que incluyen las operaciones de mantenimiento, y de sustitución de piezas por desgaste, dependiendo del paquete que elijas. Con MINI Service inclusive las preocupaciones sobre el mantenimiento de tu MINI son cosas del pasado, así contarás con más tiempo para disfrutar de lo que realmente te gusta. MINI Service inclusive te ofrece un servicio integral durante el periodo de tiempo o kilometraje escogido (hasta 3 años y 200.000 Km.).

Revisión Gratuita

Revisión gratuita a los 2.000 KM.

Comprobaremos el estado de tu coche de ocasión MINI NEXT a los 2.000 km de la compra con una revisión general sin coste extra.

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Tratamiento

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Concesionario

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Consentimiento para comunicaciones de marketing

Para nosotros tu privacidad es muy importante.

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Su privacidad es importante para nosotros. Actuamos en interés de nuestros clientes y queremos ser transparentes acerca de las finalidades para las que recabamos este consentimiento de carácter comercial. Queremos explicarle cómo vamos a usar sus datos personales, concretamente para personalizar nuestras campañas comerciales y hacer que sean lo más relevantes e interesantes para usted.

¿Quién recibirá sus datos y le enviará comunicaciones comerciales?

Si presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, BMW Ibérica, S.A. con domicilio en Madrid, Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050 tratará y conservará sus datos personales. Adicionalmente, usted acepta que, para las finalidades indicadas más adelante, BMW Ibérica, S.A. comparta determinados datos de carácter personal con ciertas compañías del Grupo BMW (BMW Bank GmbH Sucursal en España y Alphabet España Fleet Management, S.A. ambas con domicilio en Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050, Madrid, España así como Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft, Petuelring 130, 80788 Múnich, Alemania) que podrán tratar sus datos y ponerse en contacto con usted a través de los canales seleccionados  para las finalidades indicadas. Igualmente, usted acepta que se comuniquen determinados datos personales a sus concesionarios y talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (es decir, al concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de su vehículo, en su revisión o reparación o que le hayan prestado asesoramiento al efecto, o al concesionario más cercano a su domicilio), que podrán tratar sus datos y ponerse en contacto con usted a través de los canales seleccionados para las finalidades descritas a continuación. Podrán compartirse actualizaciones de sus datos personales entre las entidades antes mencionadas.

¿Qué tipo de comunicaciones comerciales podría recibir? y ¿a través de qué canales?

Si presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, sus datos personales se conservarán y tratarán para proporcionarle información comercial y ofertas seleccionadas sobre productos y servicios del Grupo BMW (incluyendo todas sus marcas); enviarle comunicaciones relacionadas con servicios de atención al cliente (por ejemplo, información sobre programas de atención a clientes o potenciales clientes) o invitarle a participar en estudios de mercado. Dentro de dichas comunicaciones están incluidas, por ejemplo, las últimas noticias sobre productos de las marcas del Grupo BMW, ofertas seleccionadas o invitaciones a eventos exclusivos BMW. Usted será contactado a través de cualquiera de los canales mencionados

¿Cómo personaliza BMW las comunicaciones dirigidas a usted? ¿Qué datos se usan?

BMW Ibérica, S.A no quiere molestarle con información irrelevante. Le ofrecemos un servicio de información exclusivo basado en comunicaciones comerciales personalizadas para limitarlas sólo a aquellas que se ajusten a usted. Si usted presta su consentimiento a recibir nuestras comunicaciones comerciales, lo presta para recibir comunicaciones personalizadas, adaptadas todas ellas a sus intereses y preferencias, aceptando que, a tal fin, BMW Ibérica, S.A. trate sus datos personales para elaborar su perfil individual. Todos los datos agregados de su perfil determinarán la información que le proporcionaremos en relación con productos y servicios del Grupo BMW (incluyendo todas sus marcas), servicio al cliente y estudios de mercado.

Los datos que se detallan a continuación y proporcionados por usted, o aquellos otros que se generen a partir del uso que usted haga de los productos y servicios de BMW Ibérica, de determinadas filiales, de su red de concesionarios y talleres autorizados y de otras entidades colaboradoras, servirán, cuando estén disponibles, para desarrollar su perfil de cliente: datos de contacto (como, por ejemplo, nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono), datos identificativos (por ejemplo, su número de cliente, número de contrato); su/s vehículo/s (por ejemplo, número de bastidor, contratos de ConnectedDrive, paquetes de servicios contratados, mapeo del vehículo en aplicaciones de BMW, mensajes de “check control”); su consentimiento para comunicaciones promocionales, información/preferencias complementarias (por ejemplo, concesionario preferido, “hobbies”, intereses, fecha de nacimiento); interés sobre productos (por ejemplo, modelo, tipo de vehículo); campañas promocionales (por ejemplo, correo electrónico, nombre, productos asociados); participación en programas de clientes/potenciales clientes (por ejemplo, información enviada, participación en eventos); historial de cliente (por ejemplo, recepción de ofertas, pruebas de conducción, datos de compra de vehículos, información de concesionario; contactos con el servicio de asistencia en carretera/servicio de atención al cliente de BMW, compras en tiendas “on-line”); datos sobre el uso del vehículo (por ejemplo, kilometraje, autonomía, batería); datos de aplicaciones o sitios web de BMW (por ejemplo, datos sobre su uso obtenidos de las cuentas “on-line” de BMW); actuaciones recomendadas basadas en modelos estadísticos; datos de interacción (es decir, datos sobre su uso, tales como recepción de e-mails, apertura de e-mails, información sobre apertura de enlaces y de contenidos de emails); datos de entidades colaboradoras (por ejemplo, datos de aplicaciones de movilidad accesorias a las de la marca BMW); datos y condiciones del contrato suscrito con BMW Bank GmbH (no se incorporará al perfil de cliente información relativa a su solvencia financiera o similar). Puede consultar aquí la lista detallada de los datos pertenecientes a las referidas categorías. Algunas categorías de datos, tales como datos sobre el uso del vehículo, datos sobre uso procedentes de aplicaciones y sitios web o datos obtenidos de colaboradores, así como, de BMW Bank GmbH, solo se usarán para el desarrollo de perfiles si ha otorgado su consentimiento específico y voluntario a la correspondiente captación y tratamiento.

Si no desea recibir comunicaciones personalizadas bien puede desmarcar la casilla específica en su cuenta de BMW Online o bien puede contactar con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica, S.A. que se indica más adelante. En este caso, no se creará ningún perfil de cliente, como se ha descrito anteriormente. No obstante, se tratarán con fines de comunicación promocional los datos personales proporcionados por usted (como, por ejemplo, datos de contacto, la fecha de nacimiento o la clase del permiso de conducir, aficiones e intereses, o el vehículo en el que esté interesado), así como la información básica sobre su vehículo (por ejemplo, el modelo que conduce actualmente o las características de su equipamiento).

¿Cómo rastrea y analiza BMW los datos sobre su uso del e-mail y otros datos de interacción?

Si presta su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones comerciales a través del correo electrónico o del teléfono o si se suscribe a alguna de nuestras Newsletters, también acepta que se rastreen y analicen determinados datos de interacción(en particular, la recepción de e-mails o la apertura de los mismos, sus enlaces y contenidos) mediante tecnologías de rastreo para que BMW Ibérica, S.A. pueda personalizar los contenidos comerciales y/u optimizar las futuras campañas promocionales y nuestro servicio de información a través de e-mail. Para ello, hacemos uso de la plataforma de marketing interna de nuestro grupo y de un servicio externo de gestión de campañas en relación con el envío y análisis de nuestras campañas promocionales. De esta forma podemos saber si, por ejemplo, nuestros e-mails no se pueden entregar (temporalmente) a los receptores y recibimos datos agregados de cuántos receptores han abierto realmente un correo electrónico o han abierto los enlaces o contenidos que aquellos puedan incorporar, para así poder entender mejor las preferencias e intereses de nuestros suscriptores y optimizar nuestras futuras comunicaciones promocionales. Además, podemos saber mediante datos estadísticos agregados si una determinada campaña comercial ha tenido éxito y en qué medida.

¿Qué datos se transfieren a sociedades seleccionadas del Grupo BMW, socios comerciales, concesionarios y talleres?

Si presta su consentimiento, BMW Ibérica, S.A comunicará sus datos personales (por ejemplo, datos de contacto, datos identificativos, sobre su/s vehículo/s, su consentimiento para comunicaciones promocionales, información/preferencias complementarias, campañas promocionales, participación en programas de clientes/potenciales clientes) a ciertas compañías del Grupo BMW (BMW Bank GmbH Sucursal en España y Alphabet España Fleet Management, S.A. ambas con domicilio en Avenida de Burgos nº 118, C.P 28050, Madrid, España, así como Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft, Petuelring 130, 80788 Múnich, Alemania) así como a sus concesionarios y talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (es decir, al concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de su vehículo, en su revisión o reparación o que le hayan prestado asesoramiento al efecto, o al concesionario más cercano a su domicilio). Se comunicarán datos adicionales (por ejemplo, interés en productos, historial del cliente, datos de uso del vehículo, datos de aplicaciones o sitios web de BMW, actuaciones recomendadas basadas en modelos estadísticos) con los concesionarios en los que haya comprado un vehículo en los tres últimos años (a contar desde la fecha de entrega). Si no tiene relación de cliente con un concesionario, se comunicarán sus datos (por ejemplo, datos de contacto, datos identificativos, datos sobre su vehículo o sobre el vehículo que le interesa, su consentimiento a comunicaciones promocionales, campañas promocionales) al concesionario más cercano a su domicilio.

¿Cómo puede revocar su consentimiento o cambiar sus preferencias de comunicación?

En cualquier momento usted puede modificar sus preferencias de comunicación o revocar completamente su consentimiento para futuras comunicaciones a través de su  cuenta de BMW Online  o contactando con el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica, S.A a través del correo electrónico  rclientes@bmw.es  o del teléfono: 900357902  (Lun. – Vie. de 09:00 a 20:00). También puede revocar su consentimiento para la recepción de futuras comunicaciones por email, pulsando en el enlace “Baja” de cualquier correo electrónico promocional que reciba. Puede, además, cancelar específicamente la suscripción a las newsletters enviadas por correo electrónico. La citada cancelación de suscripción a una/s newsletter/s concretas no afectará al consentimiento que haya otorgado para la recepción de emails promocionales personalizados. Una vez revoque completamente el consentimiento, su perfil de cliente dejará de someterse a tratamiento para finalidades comerciales y usted dejará de recibir comunicaciones promocionales. No obstante, debe tener en cuenta que, incluso después de haber revocado su consentimiento, podría seguir viendo contenidos promocionales de BMW en los sitios web que visite, contenidos promocionales que, en todo caso, serán siempre genéricos y no adaptados a sus preferencias. Asimismo, puede ejercer sus otros derechos, como, por ejemplo, el de solicitar información sobre aquellos datos que BMW Ibérica, S.A conserve de usted, o requerir su rectificación, supresión o la limitación de su tratamiento, a través del Servicio de Atención al Cliente de BMW Ibérica, S.A. indicado anteriormente. 

¿ Dónde puede encontrar más información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que le corresponden a tal respecto?  

Puede encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales y sobre los derechos que le corresponden a tal efecto en el siguiente enlace de nuestra página web relativo a la Política de privacidad de BMW.

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